supremo

 

La Federación tiene su propia definición de  café especial : "Un café se considera especial cuando es percibido y valorado por los consumidores por alguna característica que lo diferencia de los cafés convencionales,por lo cual están dispuestos a pagar un precio superior. Para que ese café sea efectivamente especial, el mayor valor que están dispuestos a pagar los consumidores debe representar un beneficio para el productor?.

Es así como el  café especial  que ofrece la FNC tiene la garantía implícita de una mayor remuneración para el productor. Un café catalogado como  especial  no solo depende de que el consumidor lo aprecie como tal por su calidad, y por el cumplimiento de ciertas características: debe también dar los incentivos apropiados al productor para que lo continúe produciendo.

Nuestro enfoque en el segmento de  café especial  es el de construir relaciones de largo plazo entre nuestros clientes, sus consumidores, y las comunidades productoras de café. Este objetivo lo desarrollamos a través de nuestra visión de  Sostenibilidad en Acción , desarrollando  alianzas con clientes  interesados en el futuro de nuestras comunidades.

NUESTRA PASIÓN...


Nuestro amor por el café más el respeto, compromiso y conocimiento del negocio cafetero, nos convierten en una gran opción para lograr una taza inolvidable en sabor y aroma.
 Av troncal de occidente Cra 2 Norte #10-196
 +57 6 3400411
 karla@cafezam.co 

© 2014 CAFEZAM  |   Todos los derechos reservados.